martes, 14 de octubre de 2014

Jornada de detección y prevención de enfermedades del cerebro

II JORNADA TACHIRENSE DE DETECCION Y PREVENCION DE ENFERMEDADES DEL CEREBRO


Se invita a la colectividad en general del Estado Tachira y en especial a aquellas personas mayores de 35 años quienes noten un deterioro en sus habilidades cerebrales (memoria, atención, orientación) o que tengan un familiar a quien le noten este tipo de síntomas, a que acudan este Domingo 19 de Octubre  del 2014 a la Casa Sindical en la Avenida Libertador de San Cristóbal a las 8:30 de la mañana.



     Tendrás además la oportunidad de conocer y ponerte en contacto con los representantes del Capitulo Táchira de la Fundación Alzheimer de Venezuela. 

CONTACTO

TF: 0414 7091507 (Carmen)
Búscanos en Facebook: Fundación Alzheimer Capitulo Táchira
Escribenos: alzheimer.capitulotachira@gmail.com


No hay comentarios:

El Cerebro Humano

El Cerebro Humano
Tan fascinante y complejo como poderoso

BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DEL CEREBRO Y LA NEUROLOGIA

El cerebro es el órgano mas complejo del universo. Es el computador central que controla las acciones, reacciones y sensaciones del organismo incluyendo las funciones que nos mantienen vivos, permite percibir e interactuar con el entorno y hacernos concientes de nuestra presencia en la vida.

La NEUROLOGIA es la rama de la medicina que estudia al cerebro y a las enfermedades que lo afectan.

En el Estado Táchira (Venezuela) residimos un grupo de médicos neurólogos encargados ofrecer este servicio especializado a los habitantes de esta región, quienes nos hemos organizado y constituido en en Capítulo Táchira de la Sociedad Venezolana de Neurología.

Los invitamos a recorrer nuestro espacio virual donde encontrarás información médica-neurológica, nuestra organización, un directorio de los médicos neurólogos del Estado Táchira, los eventos y servicios comunitarios planificados y mas.