miércoles, 11 de febrero de 2009

2da Reunión miércoles 4 de junio de 2008

2da Reunión: MIERCOLES 4 DE JUNIO DE 2008: AGENDA: - Revisión de los avances organizativos - Presentación del tema educativo del día -Presentación del portal en internet - Lectura y análisis de la correspondencia recibida de la SVN - Revisión de los detalles de la proxima actividad comunitaria. DECISIONES: - "Los 12 apóstoles de la neurología": fué el tema elegido para el inicio del periplo educativo. Estuvo a cargo del Dr. Luis Sandoval. - Portal en internet: Se presentó y aprobó nuestro portal virtual én la dirección: http://www.neurologostachira.blogspot.com/ y nuestra dirección electrónica: neurologostachira@gmail.com - Organización: Se acordó mantener la actual organización de la junta directiva del capítulo a fin de facilitar los trámites legales y administrativos postponiendo la reorganización para un futuro de mediano plazo, por determinar. - Actividad comunitaria: Se fijó el sábado 7 de junio de 2008 como el día de presentación de nuestra primera actividad comunitaria con el título: ¿Vive usted con alguien que padece demencia?, en el auditorium del Hospital Central de San Cristóbal. Organización a cargo del Dr. Alfonso Espitia y la contribución de los demás.

1ra Reunión miércoles 7 de mayo de 2008

1ra Reunión: MIERCOLES 7 DE MAYO DE 2008: AGENDA: - Reorganización del capítulo - Propuestas de actividades DECISIONES: - Actividades Comunitarias: espacios para la información y educación de la colectividad sobre diversos temas neurológicos. La organización de la primera actividad estará a cargo del Dr. Alfonso Espitia. - Reuniones educativas: las reuniones se fijaron el primer miercoles de cada mes a las 7 pm y en cada una se incluye una sesión educativa preparada por uno de los miembros y todos participamos. - Creación de nuestro portal en internet, que estará a cargo del Dr. Carlos Peñaloza.

El Cerebro Humano

El Cerebro Humano
Tan fascinante y complejo como poderoso

BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO DEL CEREBRO Y LA NEUROLOGIA

El cerebro es el órgano mas complejo del universo. Es el computador central que controla las acciones, reacciones y sensaciones del organismo incluyendo las funciones que nos mantienen vivos, permite percibir e interactuar con el entorno y hacernos concientes de nuestra presencia en la vida.

La NEUROLOGIA es la rama de la medicina que estudia al cerebro y a las enfermedades que lo afectan.

En el Estado Táchira (Venezuela) residimos un grupo de médicos neurólogos encargados ofrecer este servicio especializado a los habitantes de esta región, quienes nos hemos organizado y constituido en en Capítulo Táchira de la Sociedad Venezolana de Neurología.

Los invitamos a recorrer nuestro espacio virual donde encontrarás información médica-neurológica, nuestra organización, un directorio de los médicos neurólogos del Estado Táchira, los eventos y servicios comunitarios planificados y mas.